Como viene siendo rutinario, estas reuniones tienen carácter semestral y uno de los locales disponibles en las Cocheras de Sants sirven de escenario para tales eventos.
La entrada tiene un precio de 3.01 euro y con ella el visitante es obsequiado con un disco con software gratuito (pulsa aquí para bajarte el de la vigésima edición) y el derecho de participación en un sorteo de material que los expositores ofrecen gratuitamente a la organización. Los datos oficiosos hablan de un ajustado centenar de asistentes, incluyendo expositores y acompañantes.
Imanok, con su juego Bubble Rain, un remake del conocido Puzzle Bobble de la recreativa de Taito.
Moai-Tech, con su último fanzine número 8. También tenían en exposición una versión beta de Henpongtai, juego que Traposoft está programando a las órdenes de Moai-Tech, "el mejor pong de toda la historia" como ellos mismos autodenominan.
Mesxes, sin mostrar nada en absoluto, pero cuya sola presencia ya es motivo de exposición.
SaveR presentando de nuevo su Doramus (el mes pasado dimos buena cuenta de ello) con el 'DORAMUS Append 2nd MIX', un módulo con 10 nuevos temas para reproducir con la batería Doramus.
VAJ Club, animando la reunión con sus propias Hajiku Mania (guitarras customizadas conectadas a un MSX), y reproducción de EVA's (ficheros de video) sobre sus MSX.
Stand de segunda mano, un clásico de las reuniones, donde quien lo desease podía ofrecer a la venta sus productos, tales como impresoras matriciales, cartuchos de audio, juegos en cartucho...
DOS-2 TEAM, ofreciendo su particular stand de material de segunda mano, como lectores Philips de cintas, disqueteras, ampliaciones de memoria de 64k, compacts varios...
Konamiman, tambien ofreciendo un extenso surtido de material japonés de segunda mano adquirido después de sus merecidas vacaciones del pasado verano en el pais oriental.
Teo López del Castillo, conocido usuario por traducir juegos japoneses al castellano, que vendía los 4 ovas de Ys II en formato VHS subtitulado en castellano.
MSX MEN aka Ramón Ribas, ofreciendo su catálogo de distribución de juegos realizados en Holanda.
Desgalitxat, con aproximadamente un centenar de juegos en cartucho a la venta y su multiple memorabilia MSXera que podeis conocer mejor en el reportaje 'Desgalitxat: Memorabilia para MSX'.
A destacar que el propio grupo Desgalitxat se presentó con más de una docena de pósters de tamaño respetable (60x85cm) con ánimo de decorar el local de la reunión.
La próxima reunión se prevee para el próximo 5 de Mayo, y aunque es pronto para ofrecer datos concretos, presumiblemente el precio de entrada seguirá siendo de 3.01 euros para los visitantes, y 3.000 ptas para tener derecho a stand de exposición propio. Para más información contactar con la AAM.