MATRANET
ResortBoutiqueWebzineTelesuicide
★ ★ ★ OLD WEBZINE ARCHIVES ★ ★ ★
MATRANET.NET

ISSUE #01 - DICIEMBRE 2001      *FAMOUS AND BAD TO KNOW*

MATRA:
FAMOSOS Y MALOS DE CONOCER

Pocos cambios son los que se producen en Matra, pero cuando éstos se llevan a cabo suelen ser rotundos. Desde aquel vetusto redireccionamiento www.matra.cjb.net hasta www.matranet.net, llegando a una reestructiración como la que ahora vds pueden observar, el movimiento se demuestra andando.

Tal vez (o seguramente) muchos de vds desconocían la existencia de Matra Computer Automations y al entrar en este site se encuentran desconcertados al descubrir un grupo del que poco o nada saben.

Éste es el aspecto que ofrecía el anterior site de Matra:

NITROGLICERINE

Y éste, aunque damos por sentado que ya se habrá percatado, es el aspecto actual:

BURN TO BE ALIVE

Nuestras más recientes producciones, explotadas propagandísticamente gracias a internet son las que les han llegado a vds de forma más fácil y cómoda. Distintos miembros de Matra han aparecido en la prensa (Ciberp@is, Dokan, Jumping, @rroba...), en canales televisivos (C+, L'H TV, Akiba TV...), en programas radiofónicos (Cadena Ser, Onda Radio...), han acudido a eventos de caracter internacional con carácter de expositores como Sonimag'00, BCN Videojuego, DenyuLand... y en paises tan dispares como Holanda o Japón. Pero previamente al boom de la red tambien habían producido y participado en ámbitos cuanto menos insólitos: ilustraciones para libros de texto, producciones musicales para deejees, organización de congresos, presentación de espectáculos, colaboraciones en prensa, diseño de vestuarios... campos que si bien a simple vista no conciben directa relación con el estado actual de Matra, es incuestionable su experiencia y profesionalidad para afrontar todos y cada uno de los diferentes aspectos que en la actualidad o en el futuro podemos llegar a proveer.

Este webzine, MATRANET [dot] NET no es más que otro eslabón de la cadena evolutiva de Matra, un escaparate de conocimientos que ha esperado a que el domino matranet.net cumpliera un año de vida para aparecer en el momento justo y en el lugar exacto, una broma de proporciones cósmicas, una casualidad que no existe pero que está ahí.

En Matra no somos amigos del VAPORWARE a la hora de exponer nuestros proyectos en curso, porque desgraciadamente no todos los extremos de un proyecto dependen exclusivamente de nosotros, y antes de proclamar un trabajo en construcción preferimos tenerlo completamente operativo para el inmediato uso, disfrute y usufructo de la población objetivo del trabajo. Conténtense con saber que en Matra seguimos trabajando de forma continuada mientras vds se encuentran leyendo estas líneas.

 

 S.T.A.R.
 [z-Ø@tinet.org]

 

DICIEMBRE 2K1
DICIEMBRE 2K1
VUELTA AL WEBZINE

REVIEWS
  -  Hágaselo usted mismo: ZX81
  -  Activision vuelve por Navidad
  -  Tu propio record en Atari ST
  -  Una batería y un MSX
  -  ZX Spectrum: ¿Satánico plan?
  -  Prepara tu VCS: Combat II
  -  Atari ST: Chu Chu Rocket
  -  Portfolio: Los prototipos
 

FEATURE
  -  Famosos y malos de conocer
 

REGULARS
  -  Site del mes
  -  La foto del mes
  -  Tira cómica
  -  Desktop gun

 

BEAM ME UP!
VÁYASE A MATRANET

 

 

★ ★ ★ BACK TO THE MAIN WEBZINE MENU ★ ★ ★

email